CONSEJO INTERPARROQUIAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE ISLA CRISTINA (HUELVA)
  Hermandad de la Flagelación

Hermandad del Señor Atado a la columna, Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas y Ntra. Sra. de los Ángeles.

Miércoles Santo.
Parroquia de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder.

Hora de salida: 20.00h.
Carrera Oficial: 20.45h.
Recogida: 01.30h.

Itinerario: Ermita de Ntra. Sra. de los Ángeles, Jesús del Gran Poder, Vázquez Díaz, Baja Roque Barcia, Paseo de las Palmeras, Paseo del Chocolate, Paseo de los Reyes (Carrera oficial), Carmen, Plaza de las Flores, Diego Pérez Pascual, Plazoleta de San Francisco, Diego Pérez Pascual, Recuerdo, Del Prado, Manuel Siurot, Lirio, San Telmo, Cervantes, Poeta Juan Figuereo, Jesús Gran Poder, Corta, Baja, Valencianos, Barrionuevo, Sancho, Faneca, Pescadores,  Jesús del Gran Poder y entrada en la Ermita.

Hábito de los nazarenos: Túnica y antifaz negros, y capa, guantes, cordón y botonadura blancos.

Hermano Mayor:  Manuel Miguel Rodriguez Castro.

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis