CONSEJO INTERPARROQUIAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE ISLA CRISTINA (HUELVA)
  Hermandad del Cautivo

Fervorosa Hermandad de la Inmaculada Concepción y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Ntra. Sra. de la Paz.

Jueves Santo.
Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores.

Hora de salida: 19.00h.
Carrera Oficial: 22.30h.
Recogida: 00.00h.

Itinerario: Casa de Hermandad, Pza. de San Francisco, Diego Pérez Pascual, Plaza de las Flores, Gran Vía, Extremadura, S. Urbano Vázquez, Simón, Baja, Alfonso XII, Jesús del Gran Poder, Roque Barcia, Paseo de las Palmeras, Paseo de Chocolate, Paseo de los Reyes (Carrera Oficial), Manuel Siurot, Del Prado, Recuerdo, Diego Pérez Pascual, Pza. de San Francisco y entrada en la Casa de Hermandad.

Hábito de los nazarenos: Túnica y antifaz marfil, y capa, cordón y botonadura azul.

Hermano Mayor: Francisco José Zamudio Barroso.

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis