Concurso de fotografías cartel S. Santa

BASES PARA CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEL CARTEL DE SEMANA SANTA DE ISLA CRISTINA 2.014

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Isla Cristina, convoca el concurso de fotografías para el Cartel de la Semana Santa de 2.014, ajustándose a las siguientes bases:
1.- Podrán participar cuantas personas, mayores de edad, lo deseen.
2.- El tema exclusivo de este concurso es “Cartel Semana Santa de Isla Cristina 2.014”, y la fotografías serán única y exclusivamente del Paso de Misterio de Nuestra Señora de la Piedad, Titular de la Hermandad de La Piedad y Santo Entierro, que procesiona en la tarde - noche del Viernes Santo. En este caso, al no haber podido procesionar esta Hermandad en la tarde – noche del Viernes Santo de este año, se admitirán fotografías del año anterior.
3.- Los participantes, podrán presentar hasta un máximo de cinco fotografías. Siendo éstas en color, ajustándose a las siguientes medidas: 30x45 cmtos., aproximadamente, y verticales, nunca apaisadas. Reservándose la organización la posibilidad de adaptar el tamaño de la fotografía a la portada de la Revista del próximo año.
4.- Las fotografías se presentarán en papel y en cd, en formato jpg. Sin ningún montaje en cartulina o paspartú, y el relevado será, obligatoriamente, de laboratorio fotográfico, en mate, no admitiéndose en papel de impresora. Y sin ninguna señal identificativa (pseudónimo, fechas, horas, etc.)
5.- Los participantes entregarán su obra en un sobre cerrado, donde incluirán otro sobre cerrado con sus datos personales: nombre, apellidos, dirección, teléfono y e-mail)
6.- Se establecerá un único premio para el ganador: la publicación y reconocimiento del mismo.
7.- Las fotografías se entregarán en la Tienda Movistar de la Gran Vía, o en Gestoría Gallego, también en la Gran Vía, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, hasta el 31 de octubre de 2.013. Indicando en el sobre CARTEL.
8.- El jurado estará formado por miembros del Consejo de Hermandades y Cofradías de Isla Cristina y por representantes de Hermandades, amén de alguien cualificado en técnicas fotográficas.
9.- El fallo del jurado será inapelable, pudiendo quedar desierto el concurso.
10.- La obra premiada quedará en propiedad del Consejo de Hermandades, reservándose este órgano todos los derechos sobre la misma.
11.- La fotografía ganadora se hará pública en el mes de enero de 2.014, en la presentación de dicho cartel.
12.- El hecho de participar en esta convocatoria lleva consigo la aceptación de las presentes bases.
13.- Cualquier imprevisto no contemplado en estas bases, será resuelto por el jurado y por la organización.
14.- El Consejo de Hermandades y Cofradías de Isla Cristina, como organizador de este concurso, se reserva, en caso de conflicto, la interpretación de estas bases.
Isla Cristina, julio de 2.013