Hermandad del Gran Poder

Fervorosa e Ilustre Hdad. Sacramental y Primitiva Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Misericordia, Mª Stma. de las Mercedes y San Juan Evangelista.

Viernes Santo, madrugada.
Parroquia de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder.

Hora de salida: 02.00h.
Carrera Oficial: 03.15 h.
Recogida: 08.00h.

Itinerario: Capilla - Casa de Hermandad, Jesús del Gran Poder, Roque Barcia, Paseo de las Palmeras, Paseo de Chocolate, Paseo de los Reyes (Carrera Oficial), Carmen, Sto. Domingo Guzmán, Serafín Romeu Portas, Gran Vía (Estación Parroquia de los Dolores), Extremadura, S. Urbano Vázquez, Simón, Baja, Barrio Nuevo, Pescadores, Jesús del Gran Poder y recogida en la Capilla - Casa de Hermandad.

Hábito de los Nazarenos: Túnica y guantes negros, y capa, antifaz, cordón y botonadura morados.

Hermano Mayor: Eduardo Rodríguez Rodríguez.